top of page

Recursos

Recursos e informacion para los Guias Mayores

Seguridad y Protección

  • Personal, voluntarios y adultos mayores de 18 años que pasen la noche en el campamento deben completar la verificación y capacitación de voluntarios. Tenga en cuenta que la verificación de voluntarios debe renovarse cada tres años. Una lista de loa que han completado el curso y la verificación está disponible en la oficina de la Conferencia de Texas.

  • Una copia firmada del formulario de consentimiento médico para cada menor de edad debe llevarse en cada actividad y evento. Es mejor tener tres copias a principios del año - uno para mantenerse en la iglesia/Club, uno para llevar en excursiones y paseos y uno para su uso en el Camporee.

  • Es necesario la forma de permiso de viaje para cada participante menor de edad en cada evento de salida.

  • Cualquier miembro del personal, padre o otro conductor voluntario que se transporte a menores que no sean sus propios hijos para cualquier salida y evento debe completar la forma del compromiso de conductor seguro.

  • Una forma del personal voluntario debe quedar con el Club Local. El código de conducta del voluntario debe ser firmado en presencia de un miembro del personal del Club o Pastor de la iglesia o líder de ministerios juveniles y debe ser retenido por el voluntario.

  • Por favor recuerde que estas formas ayudan a garantizar la seguridad de nuestros jóvenes. No son intrusivas sino están allí para proteger a los jóvenes que estamos llamados a servir.

Informacion

Seguridad

Uniform1.jpg

Libros

Formas

Programas

Voluntarios

 

Si usted tiene preguntas, póngase en contacto con, Irene Lazarus

Coordinador de servicios de voluntarios

Teléfono 817-790-2255 ext. 2206
Correo electrónico 

Campamento

bottom of page